Esto es un blog de vinos, y claro, puede resultar extraño ver este post. Pero más allá de los pensamientos políticos de unos y de otros (no va de eso la cosa), anoche, como en muchos otros momentos me pasó, anudó mi garganta ver un pueblo feliz. Mucha gente joven, mucha familia y mucho cuadro político también, sí, por que no decirlo. Y no quiero quedarme callado porque no sería típico en mí y no sería justo para con lo que creo y pienso. Y sí, esto es un blog de vinos, pero también es un blog hecho mitad por un argentino que ama su tierra y disfruta con que estas cosas sigan pasando, poder votar en democracia y ver festejar a un pueblo, que tantas veces no pudo hacerlo. Salud y felicitaciones. Argentina votó un vez más.
Plaza de Mayo. Festejos por la reelección de Cristina Fernández. 23 de Octubre de 2011. |
Andrés Marcaccini
RUMBOVINO
Pues si, si que tiene que ver mucho con vinos este post... Ya que el hecho de que un pueblo pueda vota libre y con alegría, es la escusa perfecta para celebrar con vinazo argentino! Desde España felicitamos esa alegría y..., aunque las cosas por aquí no nadan muy allá, y la gente está medio desncantada con las opciones políticas, al menos también podremos decidir libremente, que no es poco. Salud!!!
ResponderEliminarABSOLUTAMENTE DE ACUERDO! QUÉ GRAN VERDAD Y CUÁNTA PENA AL MISMO TIEMPO. LA FALTA DE OPCIONES ES TRISTE, ACÁ LA HEMOS SUFRIDO NO SOLO A NIVEL NACIÓN SINO EN MUCHOS NIVELES INFERIORES! GRACIAS POR COMENTAR! SALUTE!
ResponderEliminar