Un blog de vinos por aficionados, para aficionados. Mas que un blog, nuestro cuaderno de notas.



28 marzo, 2011

Con su permiso, señor Parker

Estimado Sr. Parker:

Sin pretender entrar en su parcela y en la de los dadores oficiales de “tantos puntos sobre cien”. Nos atrevemos, desde este humilde rincón, a evaluar todo vino que va pasando por nuestros paladares…

¿Desvergonzados?

Al contrario, somos demasiado tímidos, y nos costó decidirnos a hacer público nuestro cuaderno de notas pues tampoco pensábamos que a nadie le pudiese interesar…. Pero básicamente nos movió el agradecimiento, ya que a nosotros sí nos han servido y nos sirven de mucho todas esas informaciones que la gente tiene a bien compartir en otros blogs y soportes públicos.

Por eso, por agradecimiento y no por afán protagónico estamos aquí…

Curiosidad: escaparate de una tasca en Toro (España)

Y es que, ante todo, creemos tanto o más en el consejo de un amateur, de una persona normal, como nosotros, que simplemente comenta desde la pasión, sin estar estas opiniones, tal vez.., condicionadas por cuestiones comerciales, ajenas a un buen vino.

Obviamente entendemos y suponemos que el señor Parker estará dotado de una intuición y percepción superdotadas, como tiene cualquier grande en su materia y que además vive de eso. Pero desde aquí, desde las bajuras, y con la percepción de un mortal, sin contaminación de nada ya que con esto no lucramos… creemos que nuestra opinión, como la del resto de los mortales que están en nuestro lugar, como mínimo es bastante interesante ¿No creen?

Al menos a nosotros, nos gusta ir escuchando de aquí y de allá, a las diferentes fuentes, teniendo en cuenta los contextos desde donde opinan… y opinamos!

RUMBOVINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.