Un blog de vinos por aficionados, para aficionados. Mas que un blog, nuestro cuaderno de notas.



20 julio, 2011

AMIGOS

Hoy es uno de los días que con más placer festejamos. Que no falte una copa de vino en la mesa para levantar a la salud de los amigos.

5 comentarios:

  1. Gracias Willie! Igualmente para vos... un fuerte abrazo y esperamos verte pronto nuevamente para degustar otros buenos vinos!

    ResponderEliminar
  2. Chicos, espero la hayan pasado lindo!!
    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Espero la hayan pasado bien!
    No la voy con estos "días", porque para mi todos los días son de los amigos, del padre, de la madre o todo eso...
    Quizás alguno de esos días fue fomentado con buena u honesta intención, pero a todos se los comió la enfermedad consumista: todo negocio!...
    Claro que creo que este y otros casos son reales sentimientos sin interés en vender nada y por eso lo agradezco y los saludo!
    Abrazos, amigos!

    Pd.: Roby me lo dijo y me prendo de una, queremos un dibujo (cada uno) o algo del arte que presentan cada vez más seguido por aqui. Va a salir más barato que un Vino español y va a valer mucho más, carallo! JeJe!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cuervo! mirá, la verdad es que, como siempre (no queremos acostumbrarnos a decir esto, jejeje) tenés razón con el planteo. Nosotros no comulgamos demasiado con estos días de festejo de tal o cual porque es verdad que se generan para estimular el consumismo, a veces exagerado. No obstante lo del día del amigo sí que me gusta. Cuando estuve en España todos esos años, fue el festejo que más extrañé ( y eso que allá festejos no faltan he!)porque ese era el día que todos los "amigos" del barrio y de la facultad dejábamos de lado nuestras cosas para juntarnos... y eramos una pila. En otros países creo que no existe y es una pena.. allá cada uno con el gasto que quiera hacer, pero la noche... era única! Un fuerte abrazo!

    PD: como dicen en España... pidan por esa boquita (me refiero a las ilustraciones jajajajaj)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.