Un blog de vinos por aficionados, para aficionados. Mas que un blog, nuestro cuaderno de notas.



02 julio, 2011

Solo queda 1 semana

Este es el cuarto encuentro de esta movida enofilotwitera sin precedentes que comenzó en Mendoza con el #Desafiobonarda, luego le siguieron el #Desafioterroir y reciencito nomás #Desafiofederal.


A los anteriores  no pudimos asistir, es difícil no perderse nada en estas tierras tan longas, pero desde que José Miranda de Wine MDQ anunció el #MardelCatas cosecha 2011, ni lo dudamos y empezamos a disfrutarlo…

...tomamos esto de la web que resume muy bien y en pocas palabras lo que representa este #desafiodelosEnólogos: “El próximo sábado 9 de julio no buscaremos el mejor malbec, tampoco el mejor terroir, ni siquiera la mejor bodega; solo celebraremos la existencia de los enólogos, que con sus años de estudio, esfuerzo y dedicación, nos regalan placer en cada descorche. Tendremos la oportunidad de participar de una cata a ciegas diferente, compartiendo la mesa con personalidades y referentes del mundo del vino.”

Hace más de dos meses que lo esperamos… hoy sábado 2 de Julio estamos solo a una semana!

Los que alguna vez hemos participado en la organización de algún evento sabemos lo difícil que es y cuánto trabajo lleva que todo salga bien, así que desde RUMBOVINO queremos enviar nuestras felicitaciones a José que lo ideó e impulsó desde hace un tiempo y a quienes se sumaron a la organización El Disfrute TV y 750 neto, por todo el laburo y las ganas que han metido. Gracias por gestar estas actividades que hacen tanto bien a los que amamos el mundo del vino! 

Salute y nos vemos pronto!

RUMBOVINO

7 comentarios:

  1. Esto es lo principal y concuerdo plenamente. Felicito por anticipado a José y demás colaboradores porque conozco el esfuerzo que están realizando para que todo sea perfecto. Nos vemos en MARDELCATAS!!!!!
    "El próximo sábado 9 de julio no buscaremos el mejor malbec, tampoco el mejor terroir, ni siquiera la mejor bodega; solo celebraremos la existencia de los enólogos, que con sus años de estudio, esfuerzo y dedicación, nos regalan placer en cada descorche. Tendremos la oportunidad de participar de una cata a ciegas diferente, compartiendo la mesa con personalidades y referentes del mundo del vino".

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!
    No saben las ganas que tenemos de conocerlos y juntarnos alrededor del vino !!!

    Salud !!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin nos conoceremos!!
    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres! Lo cierto es que aunque no lo pusimos en la entrada, otra de las cosas que nos motiva del MardelCatas es conocernos personalmente y charlar en torno al vino con buena compañía! Será un placer para nosotros! Un abrazo y salute!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno esta reunión de amigos alrededor de MardelCatas!!!! Los acompañaré a la distancia pensando en en este encuentro.
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos organizando un viaje al sur para este verano Fabián, así que si todo va bien, Viedma será parte del destino. Nos tomaremos algo a la salud! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. OK. Avisen que los esperamos con vinos de Viedma!!!!.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.