Un blog de vinos por aficionados, para aficionados. Mas que un blog, nuestro cuaderno de notas.



26 octubre, 2011

Vinos de Lujo Rosario 2011

Faltan exactamente 24 hs. para que comience la primera jornada de Vinos de Lujo Rosario 2011 y Rumbovino estará allí para contarles todo lo referente a este magnífico evento. 
Sin dudas se trata de una de las exposiciones de vino más importantes del país y viene realizándose de forma consecutiva desde el año 2002 en Buenos Aires. Este año por segunda vez estará presente en la ciudad de Rosario. Todo un Lujo poder asistir!!




Horario: 18 a 23 hs.
Precio de la entrada: Anticipadas $120. Generales $150.


RUMBOVINO

3 comentarios:

  1. Ché, cómo que Rumbovino estará allá??? Dirás la mitad de Rumbovino, la otra tiene los dientes largos de envidiaaa, jejejejjeej!!! Disfruta muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicos miren si están los Pinot Noir de Bodega Chacra de Gral Roca Rio Negro, el Barda anda por $ 140 y el Chacra $ 210; o los vinos de Noemia de Valle Azul de RN. Me interesa saber que opinan.
    Salute y que disfruten!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fabi! Vos sabés que estuve mirando las bodegas que participan este año y me sorprendió la cantidad de bodegas que no estarán presentes este año. Tengo la sensación de que ha caído mucho en calidad... espero equivocarme. En cuanto a lo específico de los vinos que nos recomendás, no vi esas bodegas en el listado. Ya te digo, espero estar equivocado! Un abrazo grande y salute.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.